![[Img #70613]](upload/img/periodico/img_70613.jpg)
El periodista norteamericano Keir Radnedgeha relatado que el expresidente de la FIFA Joao Havelange, quien ejerció el cargo durante la disputa del Mundial de 1994, trató de esconder un positivo por dopaje de Diego Armando Maradona, según informa Víctor Vallespir en SPORT.
Según dicho periodista, tanto Joseph Blatter como el expresidente de la Federación Argentina, Julio Grondona, presionaron o insistieron al máximo mandatario para que el caso se “tratara después del Mundial”. El objetivo era evitar una polémica que seguramente hubiese acabado con la participación de la estrella de la albiceleste en la competición.
Maradona, según la información, había dado positivo por efedrina, norefedrina, seudoefedrina, norseudoefedrina y metaefedrina, sustancias prohibidas que ayudan a perder peso.
En principio, la estrella argentina habría justificado estas sustancias para curarse de un resfriado. Blatter no era partidario de alargar el secreto sobre dicha circunstancia, puesto que “no estaba preparado para ser el secretario general bobo”.









Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28