![[Img #69919]](upload/img/periodico/img_69919.jpg)
Según publica el sitio Perfil.com, Cristian Ansaldi fue la sorpresa de la lista de 23 futbolistas que el entrenador Jorge Sampaoli eligió como definitiva para representar a la Selección Argentina en el Mundial de Rusia.
Surgido de las divisiones inferiores de Newell’s Old Boys de Rosario, Ansaldi muy joven emigró a Europa, donde ya lleva diez años repartidos entre Rusia, España e Italia.
Ansaldi pudo mostrarse en Primera División con el DT Ricardo Caruso Lombardi como entrenador y, en 2008, con sólo 29 partidos con la camiseta de Newell´s fue transferido al Rubin Kazán de Rusia en cerca de diez millones de dólares, en una operación donde intervino Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo.
Diego Maradona lo había convocado para un partido amistoso en la previa del Mundial de Sudáfrica en el año 2010.
Luego fue elegido mejor lateral de la liga rusa en una temporada, lo compró el Zenit y más tarde su pase fue cedido sucesivamente al Atlético Madrid, Genoa, Inter y Torino.
Consultados por la agencia NA, las personas más cercanas a este jugador rosarino de 31 años coinciden en remarcar su apego a la religión. Desde su cuenta de Instagram se lee: “Cuenta oficial, Jugador profesional de fútbol del Torino F.C (Italia), creo en Dios y le agradezco por mi hermosa familia…”.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28