
La lucha por la permanencia en la Segunda División está al rojo vivo y en ella se encuentra el filial del FC Barcelona. De hecho, en cinco puntos de diferencia se encuentran siete equipos a falta de dos partidos para finalizar la Liga 123, según informa Ferran Martínez en Mundo Deportivo.
Alcorcón (48 puntos), Albacete (47), Almería (46), Nàstic (46), Córdoba (45), Cultural Leonesa (45) y el filial azulgrana (43).
Se espera un final apasionante, de transistor. Ya desde esta jornada 41. El Barça B deberá ganar en el campo del Albacete, un rival directo, para llegar al último encuentro ante el Zaragoza con opciones de salvarse. El conjunto manchego, por su parte, cierra la temporada en el campo del Tenerife.
El Alcorcón y el Almería disputarán otro duelo directo. Un triunfo del los madrileños les daría la salvación y haría que los andaluces se lo jugarán todo en la última jornada en Lugo.
El Nàstic, que revivió esta jornada ante la ‘Cultu’, visita al Huesca, que lucha por el liderato, y cerrará el curso en casa ante el Rayo, el otro equipo que lucha por el campeonato. Mientras, su eterno rival, el Reus, recibirá a su rival más directo, el Córdoba. Los de Sandoval llegan en racha y en la última jornada recibirán al Sporting, equipo de ‘playoff’.
La Cultural Leonesa es quien peor calendario tiene. Primero ante el Oviedo en el Reino y después visita al Numancia en Los Pajaritos. Ambos equipos están apurando sus opciones para poder disputar las eliminatorias de ascenso.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28