![[Img #69445]](upload/img/periodico/img_69445.jpg)
El exasesor legal del municipio de Puerto Yeruá (Entre Ríos), Julio César Larrocca, recibió una condena de 5 años de prisión, más inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos, más 5 años de suspensión de la matrícula y el pago de una multa de 90 mil pesos, por los delitos de peculado y fraude a la administración pública.
Larrocca, es abogado y desde hace tiempo ejerce como vicepresidente primero del Consejo Federal del Fútbol, órgano autonómo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), desde donde se conduce al fútbol aficionado y semiprofesional de las provincias argentinas.
Según informa el sitio www.elentrerios.com., en la audiencia celebrada, se procedió a dar lectura del veredicto, sin los fundamentos por el momento, en el marco del juicio oral y público por el reparto de tierras en esa localidad entrerriana que pertenece al departamento de Concordia. En esa misma causa ya se había destituido al intendente Fabián Cevey y a la secretaria municipal, María Griselda Brassesco.El fallo fue unánime fue dictado por el Tribunal que integran los magistrados Ivés Bastián, Carolina López Bernis y Silvina Gallo.
También resultó condenado el hijo del actual presidente de la Liga Concordiense de Fútbol, Marcelo Alcides Larrocca, a 3 años de prisión, inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos y al pago de una multa de una multa de 90 mil pesos, junto a otros tres imputados de iguales delitos.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28