Miércoles, 24 de Junio de 2026

Actualizada Miércoles, 24 de Junio de 2026 a las 02:41:01 horas

Busquets cree que ha habido años en los que se ha merecido ser reconocido por la FIFA

EFE / IUSPORT Lunes, 14 de Mayo de 2018

El centrocampista Sergio Busquets reivindicó su papel, tanto en el Barcelona como en la selección española, y manifestó que hubo temporadas que se mereció ser reconocido por la FIFA entre los mejores futbolistas del mundo, algo que nunca ha sucedido.

 

"Ha habido años que sinceramente me lo he merecido. Cuando ganamos la 'Champions', cuando ganamos el Mundial o cuando ganamos la Eurocopa. Creo que fui parte fundamental en esos títulos", afirmó durante una entrevista al programa de BeIn Sports 'Universo Valdano'.

 

Para el mediocentro azulgrana, el hecho de no jugar en una posición "que mediáticamente y a nivel de juego no sea espectacular como son las que permiten meter goles o dar asistencias" hace "un poco más difícil" optar a premios individuales.

 

"Yo tengo la función de hacer mejor a los demás y no lo cambio por nada. Prefiero los títulos colectivos a los individuales, aunque a nadie le amarga un dulce", sentenció.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.