
La sede de Racing Club fue registrada este miércoles por petición de la fiscalía en el marco de una investigación por presunta administración fraudulenta ocurrida en 2012, informó el presidente de la institución, Víctor Blanco.
"Fue por una factura de 2012. Además, están de moda los allanamientos", dijo Blanco este miércoles al canal 'Fox Sports'.
El directivo se refirió a los registros que sufrió Independiente, su acérrimo rival, por una investigación por presunto blanqueo de dinero, y, asimismo, por los que se le realizaron a River Plate en una causa por supuestos abusos de menores.
Blanco explicó que este registro fue ordenado por la Fiscalía Número 4 de Avellaneda, provincia de Buenos Aires, que investiga la presunta emisión de una factura falsa emitida durante el mandato del anterior presidente, Gastón Cogorno, quien estuvo al mando del club de 2012 a 2013.
"En ese momento yo era vicepresidente segundo y no tenía ningún rol ni injerencia en la administración del club", aseguró el directivo, que fue electo presidente en 2013.
Racing Club, séptimo en la Superliga Argentina con 42 puntos, recibirá esta noche a Arsenal en un partido adeudado de la Superliga argentina.









Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111