![[Img #68617]](upload/img/periodico/img_68617.jpg)
Según publica el sitio El Observador, el plantel de Villa Española denunció en un comunicado que un futbolista de la institución estuvo cinco horas sobre una camilla en el hospital de Canelones porque en el convenio que existe entre la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y Suat no incluye el traslado fuera de Montevideo.
Pablo Silva fue el jugador que se lesionó a los 38 minutos del partido que disputaron el sábado Villa Española contra Oriental de La Paz en el estadio Martínez Monegal de Canelones, por el torneo de la segunda división del fútbol uruguayo.
Al momento de su lesión no había ambulancia en la cancha. Entonces, el futbolista debió esperar media hora a que llegara una ambulancia particular que lo trasladó a un sanatorio local y después cinco horas para viajar a Montevideo, cerca de la hora 22:30.
Tras este hecho, los integrantes del movimiento Más Unidos que Nunca se reunieron con el presidente de AUF Wilmar Valdez, quien les prometió que desde ahora en adelante habrá ambulancias en todos las canchas.
El comunicado emitido por el plantel del club Villa Española culmina reclamando: ¡Ambulancia en cada cancha ya!








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28