![[Img #68541]](upload/img/periodico/img_68541.jpg)
El próximo 16 de mayo, Boca Juniors recibirá como local al colista Alianza Lima del Perú, y a la misma hora Junior visitará al Palmeiras por la última fecha del Grupo H de la Copa Libertadores que clasificará a dos equipos a los octavos de final. Del grupo de cuatro, uno tendrá el premio consuelo de continuar en la Copa Sudamericana y el último quedará eliminado.
En un mar de especulaciones, ya se sabe que Palmeiras jugará clasificado a la próxima ronda y con el primer puesto asegurado. Entonces, Boca dependerá de que Junior de Colombia empate o pierda en su último partido, en condición de visitante.
Según informa el sitio Perfil.com, Willian, uno de los delanteros del club paulista declaró: “Boca eliminado es bueno para todos”.
“No solo en nuestro grupo, en el torneo también. Creo que Boca es un equipo muy fuerte y de mucha tradición. Nosotros tenemos que hacer lo nuestro, ganar en Lima, porque es importante para la clasificación general”, agregó Willian echando aún más leña al fuego de las suspicacias en la previa de los partidos definitorios.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28