![[Img #67917]](upload/img/periodico/img_67917.jpg)
Según publica el sitio Perfil.com, el presidente de Boca de Juniors, no logró superar el test de idoneidad y apeló al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), instancia donde se rechazó la apelación de otro dirigente en la misma situación.
A días de la audiencia para saber si podrá ocupar cargos en Conmebol y FIFA, el presidente de Boca, Daniel Angelici, recibió una mala noticia al enterarse que el TAS falló en contra de un directivo que estaba una situación idéntica a la suya. El 17 de abril pasado el TAS rechazó la apelación del exvicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) Ramón González Daher, quien no había superado el test de idoneidad practicado por la FIFA y Conmebol.
El viernes próximo, el abogado de Angelici acudirá a una audiencia en Perú con los tres árbitros del máximo tribunal deportivo (dos españoles y un israelí) para tratar de revertir las conclusiones del test de idoneidad, que le prohibió ocupar posiciones en Conmebol y FIFA, aunque sí podría a partir de ahora, continuar su labor como vicepresidente de AFA.
Tras varios meses de discusión sobre quién debía hacerse cargo del costo de la apelación, la Asociación del Fútbol Argentino abonó los 50 mil dólares del caso.
Antes de asumir como presidente de la AFA, Claudio Fabian Tapia, y sus vicepresidentes Hugo Moyano y Guillermo Raed se sometieron al test de idoneidad y en julio de 2017, fueron anoticiados que el único reprobado había sido el actual presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, quien maneja sociedades vinculadas a salas de juego (bingos) en la provincia de Buenos Aires.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28