
El presidente del Comité Olímpico Español. Alejandro Blanco, acompañado por la secretaria general del organismo, Victoria Cabezas, ha hecho entrega hoy, 18 de abril, de la Insignia Olímpica a Javier Godó, Conde de Godó, en la sede del organismo olímpico.
La Insignia Olímpica es una distinción que recompensa a aquellas personas que, en razón de su cargo o función, han colaborado activamente de forma altruista con el Comité Olímpico Español o el Olimpismo.
En el trascurso del acto el presidente del COE ha destacado la sobresaliente labor del galardonado en el ámbito de la comunicación a través del Grupo Godó, que abarca, entre otras empresas, a los periódicos La Vanguardia y Mundo Deportivo.
Así mismo, Blanco ha señalado su papel determinante en todo lo referente a los Juegos de Barcelona 1992, evento que supuso una trasformación sin parangón en la ciudad condal.
El Conde de Godó, que ha estado acompañado durante el acto por sus familiares más allegados, ha puesto de manifiesto su estrecha vinculación con el ámbito olímpico y la vocación humanista y deportiva del Grupo de comunicación que preside.
El Grupo Godó es líder destacado en Catalunya en todos los soportes de comunicación relevantes. Sus orígenes se remontan a 1881 con la creación del diario “La Vanguardia”, pero la familia Godó reorganizó la compañía como un holding multimedia en 1998, que produce contenidos de calidad y tiene su sede central en el número 477 de la Diagonal de Barcelona. Cuenta además con la Fundación Conde de Barcelona, destinada a promover la cultura y el periodismo de prestigio.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28