![[Img #66594]](upload/img/periodico/img_66594.jpg)
El portero de la Selección de Chile, Claudio Bravo no estuvo presente en el primer llamado del DT colombiano Reinaldo Rueda, en las pasadas fechas FIFA del mes de marzo.
Ante una serie de rumores de los hinchas chilenos que lo daban como que había renunciado al seleccionado de su país, debió aclarar: “No he renunciado a la selección. Sí pedí que no me convocaran para estos dos partidos”, explica Bravo a revista Qué Pasa a través de un correo electrónico, según reproduce el diario La Tercera.
“Desde luego que hago una autocrítica, pero creo que hablo desde la sinceridad y el deseo de mejorar. Hoy estoy jugando muy pocos partidos en el año, por lo que le asigno aun mayor importancia al entrenamiento. Es mi obligación profesional buscar una mejor calidad de trabajo diario. Si la forma de expresar mis ideas no cayó bien, entiendo la molestia de la gente”, añadió.
“Sin embargo, lo que busco es plantear y aclarar ciertos temas. Creo que muchas veces nos falta discutir y decir las cosas de una manera directa, con respeto y altura de miras. Espero que todo mejore, porque al final la selección representa a muchas más personas que los que jugamos o dirigen el fútbol chileno”, explicó el veterano golero.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28