![[Img #65881]](upload/img/periodico/img_65881.jpg)
Según informó el canal de noticias TN de Buenos Aires, el abogado del árbitro asistente Martín Bustos fue detenido en la noche del sábado, a consecuencia de haberse detectado que actuó solapadamente para encubrir elementos probatorios que podrían ser determinantes en la denuncia que pesa sobre su defendido. Ahora el abogado defensor de Bustos deberá responder a la acusación de encubrimiento agravado.
Sin darse a conocer el nombre del abogado, la periodista Sandra Borghi informó que según testigos, el abogado habría sido el autor de la destrucción de un teléfono celular perteneciente al árbitro, mediante el uso de un martillo cuyas fotos fueron viralizadas. También se le atribuye al letrado el haber destrozado con el mismo elemento, un arma de fuego y ocultado sus balas, en la finca donde habitaba el imputado.
Desde la fiscalía interviniente a cargo de la Dra. María Garibaldi, se dio a conocer que el hecho de haber trascendido el hecho a través de los medios de prensa, conspiró contra el éxito de la investigación, puesto que de haberse podido actuar bajo secreto hoy estarían todos sus autores y partícipes detenidos. El caso podría desvelar el funcionamiento de una gran red de prostitución que tuvo por víctimas a jóvenes futbolistas de las divisiones inferiores de Independiente de Avellaneda y otros clubes de la primera división de Argentina.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28