![[Img #65865]](upload/img/periodico/img_65865.jpg)
Según informa el portal Infobae.com, el árbitro Martín Bustos no pudo esperar más ante el escándalo mediático desatado en las últimas horas, y decidió entregarse a las autoridades judiciales argentinas, que habían pedido su captura nacional e internacional a través de Interpol.
Según comenta el periodista Gustavo Grabia, Bustos habría coordinado su entrega con el juez Luis Carzoglio y la fiscal Soledad Garibaldi, con la única condición de que el operativo policial no estuviera acompañado de las cámaras de TV ni del periodismo.
Todo parece indicar según la fuente, que tras su declaración quedará detenido hasta que se resuelva en el plazo de diez días si es procesado o no y también, si se le dicta la prisión preventiva.
En este caso no sólo está involucrado este juez de línea sino que también se hallaría implicado el relacionista público Leonardo Cohen Arazi, imputado tras la mención de uno de los jugadores refiriéndose a su participación en los hechos que se investigan.
Cohen Arazi se desempeña como relacionista púbico (RRPP) de cuatro discotecas muy conocidas de Buenos Aires, por lo que los investigadores presumen que pudo haber contactado a los menores con potenciales clientes.
En la causa también se hallarían imputados un promotor de torneos de fútbol aficionado, que tiene su sede de trabajo en el sur del Gran Buenos Aires, más un representante de jugadores de Inferiores, que ya había tenido alguna denuncia similar por redes sociales varios años atrás.
Según fuentes cercanas a la investigación se habría comprobado en la causa que no sólo había pagos en dinero para los chicos que eran captados, sino también ofrecimientos de ropa deportiva de primera marca y botines de costo muy elevado, que no estaban al alcance de los adolescentes el poder comprarlos.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28