![[Img #64915]](upload/img/periodico/img_64915.jpg)
"Disculpas a la familia del Reaal Betis por un "muy desafortunado intento de hacer una broma de mal gusto de un compañero de nuestro centro de Bormujos. ¡El mayor de los respetos por los clubes de esa gran ciudad! Por supuesto, el cartel se retiró inmediatamente"
Así publicó un tuit el supermercado Makro después de vender unas patatas oficiales del club verdiblanco con un guiño innegable al club sevillista, según informa Mundo Deportivo.
“Patata frita. Segundo equipo de Sevilla. Unidad: 0’44 euros”, se podía leer en el cartel, a pesar de un pequeño error ortográfico (‘sengudo’ en vez de ‘segundo’).
Así, los responsables de colocar el cartel dejaban claras sus preferencias en el terreno futbolístico, pero de lo que acaban de tener que disculparse.
EL TUIT DE MAKRO
Disculpas a la familia @RealBetis por un muy desafortunado intento de hacer una broma de mal gusto de un compañero de nuestro centro de Bormujos. ¡El mayor de los respetos por los clubes de esa gran ciudad! Por supuesto, el cartel se retiró inmediatamente.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28