![[Img #64738]](upload/img/periodico/img_64738.jpg)
Según informa el diario La Nación, la situación judicial de Matías Messi, hermano del capitán de la Selección Argentina, se complica en Rosario, donde afronta una causa por tenencia ilegal de arma de fuego, después de un supuesto accidente náutico, cuando la policía halló una pistola en la lancha con la que habría chocado en un banco de arena del río Paraná.
Matías Messi regresó hoy a los tribunales de Rosario, donde los fiscales Matías Ocariz y Lucas Altare revisarán la medida cautelar que le permitió al hermano de Lionel obtener la libertad condicional por el hecho del arma encontrada en su lancha.
Los funcionarios del Ministerio Público analizan que el nuevo incidente que protagonizó Matías Messi en la localidad balnearia de Villa Gesell, podría implicar "peligrosidad procesal" del hermano del capitán de la Selección.
Matías Messi fue procesado por tenencia ilegal de arma de guerra en diciembre pasado, cuando le hallaron una pistola calibre 380 en su lancha. Anteriormente, había sido detenido con un arma en la zona sur de Rosario, tras mantener un altercado con un efectivo de Gendarmería.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28