![[Img #64457]](upload/img/periodico/img_64457.jpg)
Según publica La República.pe, el peruano Paolo Guerrero se entrena solo en Argentina, país donde decidió continuar su preparación física, lejos del asedio de la prensa. Sin embargo, el goleador peruano sigue inhabilitado para jugar y expectante de la apelación que él y su defensa presentaron ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).
"Por el momento estoy inhabilitado de jugar, estoy pasando por una injusticia. Mi paciencia cada vez se acorta, no sé por qué se está demorando muchísimo y eso me incomoda. Me quita el sueño", dijo Paolo Guerrero a la cadena ESPN.
La FIFA le redujo la sanción de un año a seis meses, lo que asegura su presencia en el Mundial Rusia 2018, pero él quiere demostrar su inocencia de todos modos, para salvar su extensa trayectoria como futbolista profesional.
"Trato de mantenerme fuerte y ponerle mucha concentración a mis entrenamientos. Uno que otro día me decaigo pero mis papás son el motor de mi vida y en los momentos complicados me dan fuerza. Para mí, es un tema que no se necesita mucho tiempo, pero estoy a la espera. Estoy enfocado en mí, pensando en estar bien para jugar, no solo pensando en el Mundial", concluyó el delantero mientras espera una decisión favorable del TAS.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28