![[Img #64456]](upload/img/periodico/img_64456.jpg)
La guerra entre dos facciones de la barrabrava del club Almirante Brown, que está último en el certamen de la Primera B metropolitana con posibilidad de perder la categoría, derivó en una balacera sobre el automóvil del presidente de la entidad.
Según informa Perfil.com, en la madrugada de ayer, tras perder su equipo 2 a 1 ante San Miguel, desconocidos balearon el automóvil del presidente del club Almirante Brown, Francisco Argento, que se hallaba estacionado en la puerta de su casa.
También incendiaron el auto de una vecina que estaba al lado del de Argento: se sospecha que fue cometido por integrantes de la barrabrava por los magros resultados obtenidos en el torneo de Primera B Metropolitana, la tercera categoría profesional del fútbol argentino.
Intervino el personal de la comisaría La Matanza Noroeste, en la causa caratulada como "Abuso de arma y daños", donde investiga la Fiscalía número 5, a cargo de Juan Marcelo Diomede.
Hacia fines de noviembre, estas mismas facciones de barras habían protagonizado un enfrentamiento armado en los alrededores del estadio.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111