![[Img #64279]](upload/img/periodico/img_64279.jpg)
El argentino Cristian Villagra, defensor de Atlético Tucumán tal como fue programado, se sometió exitosamente a un trasplante de médula ósea para su hermano Gonzalo, afectado por una leucemia. Tras la intervención quirúrgica, los hermanos Villagra se fotografiaron juntos.
"Estoy bien, un poco dolorido, pero se aguanta", le había contado el futbolista a eltucumano.com, sobre la situación que le tocaba vivir en la previa de la operación de trasplante.
El Cristian Kity Villagra estará entre 10 y 15 días de baja por su recuperación, y volverá a entrenarse en los días previos al partido ante Libertad por Copa Libertadores, el 13 de marzo.
"Es difícil abstraerse del tema de la enfermedad de mi hermano. A uno le afecta, siendo un familiar tan cercano no es fácil. Acá en el club lo saben todos, me apoyaron y me dieron palabras de aliento. Sólo tengo palabras de agradecimiento", declaró el ex Rosario Central y River, unas semanas antes del ingreso al quirófano según reproduce el diario La Nación de Buenos Aires.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28