
La empresa pública infraestructures.cat ha adjudicado la cuarta y última fase del palacio de deportes Tarragona 2018 a la empresa Cobra, Instalaciones y Servicios, por 2,1 millones de euros, según informa la Generalitat.
Con un presupuesto de 2.154.709,70 euros, las obras incluyen las instalaciones específicas tales como climatización, alumbrado, marcadores electrónicos, vestuarios, salas polivalentes y la pista central.
Estos trabajos pondrán punto y final a la construcción de un equipamiento impulsado por la Secretaría General del Deporte que habrá supuesto una inversión de más de 17 millones de euros por parte de la Generalitat a los Juegos Mediterráneos.
Además, este organismo ya acordó con el Ayuntamiento y la Diputación de Tarragona dejar equipado el palacio con el parqué y las gradas supletorias necesarias para los Juegos Mediterráneos, programados del 22 de junio al 1 de julio de este año.
El equipamiento permitirá a la instalación acoger hasta 5.000 personas y contar con una superficie de juego que posibilite tres pistas simultáneas en paralelo.
Las previsiones, con esta adjudicación, es que el pabellón esté listo a tiempo para celebrar los Juegos.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28