![[Img #64005]](upload/img/periodico/img_64005.jpg)
El pelotero estadounidense de origen cubano J.D. Martínez (30), será finalmente integrante de los Medias Rojas de Boston gracias a un contrato por cinco temporadas y $ 110 millones que acordó con el club hace una semana fue firmado este lunes, cuando fue presentado en una muy esperada conferencia de prensa en el JetBlue Park.
Según informa El Universo, luego de conectar 45 cuadrangulares en 119 partidos combinados la temporada pasada con los Tigres de Detroit y los Diamondbacks de Arizona, Martínez llegó a la agencia libre como el jugador de posición más prominente y fue permanentemente vinculado con los Medias Rojas durante el periodo entre campañas en un mercado de lenta actividad.
El porcentaje de bateo de 1.066 de Martínez con hombres en base fue el tercer mejor en Grandes Ligas en el 2017, razón por la cual pudo enfrentar con tranquilidad la espera de cerca de cuatro meses antes de sumarse a un nuevo equipo.
Desde el inicio de la campaña de 2014, el promedio de .574 de Martínez al bate es el segundo mejor en las Mayores, solo detrás de Mike Trout (.579), de los Angelinos.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28