![[Img #63112]](upload/img/periodico/img_63112.jpg)
El partido entre Independiente de Argentina y Gremio de Brasil por la Recopa Sudamericana fue muy intenso y complicado para el árbitro ecuatoriano Robby Zambrano, quien con el apoyo de su juez de línea pitó una falta del delantero Emmanuel Gigliotti sobre el defensor Walter Kannemann para primero amonestarlo. Pero luego, tras revisarse la jugada vía VAR, el juez se rectificó y le mostró la tarjeta roja.
Corrían 23 minutos del primer tiempo y Gremio ya ganaba 1-0 cuando Gigliotti y Kannemann corrieron en disputa la pelota y el jugador de Independiente hizo un movimiento algo ampuloso con su brazo que dejó al defensor tirado en el piso dando muestras de dolor en su rostro.
Zambrano le había sacado tarjeta amarilla a Gigliotti, pero tras revisarse la jugada a través de los árbitros asistentes del VAR, dictaminó la expulsión mostrándole la tarjeta roja, quedando Independiente a partir de entonces con un futbolista menos en campo. La imagen dada por la TV no dejó margen de duda acerca del tenor de la falta cometida por el delantero que merecía la expulsión.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28