![[Img #62917]](upload/img/periodico/img_62917.jpg)
El entrenador de Temperley de Argentina, Gastón Esmerado, criticó al árbitro Ariel Penel, a quien acusó de favorecer al puntero Boca Juniors, tras el partido disputado en la noche del domingo en el estadio boquense de La Bombonera (1-0).
En la fecha pasada, por una jugada similar que terminó en penalti a favor, el árbitro Silvio Trucco fue el apuntado cuando jugaron San Lorenzo y Boca (1-1).
"Boca no necesita de ayudas extras para ganar los partidos", apuntó el DT Esmerado.
"Ya pasó el fin de semana pasado", añadió Esmerado. "Con foules raros nos empezó (Penel) a meter y meter en torno a nuestro arco", y analizó que al delantero de su equipo Ramiro Costa "lo mataron a patadas", obligando a su reemplazo en el segundo tiempo.
Esmerado dijo que el juez "no midió con la misma vara" las infracciones cometidas por uno y otro equipo, "A Tévez ante el mínimo roce le cobran", sostuvo en relación al penalti otorgado por una presunta falta del defensor Ignacio Bogino (que no fue tal, ya que en la repetición de la TV se observa que trató de un choque frontal y casual entre ambos jugadores). Sin embargo, Penel que estaba a un metro de la jugada no dudó en cobrar la pena máxima, que luego el propio Tévez malograra por la buena intervención del golero Josue Ayala.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28