![[Img #62834]](upload/img/periodico/img_62834.jpg)
El técnico del Baskonia, Pedro Martínez, ha indicado que es "partidario del derecho a la huelga", pero espera que se celebre la competición copera.
Sin embargo, ha explicado que no le han queda
Puedes registrarte haciendo click aqui. Si ya estas registrado por favor INICIA SESION para ver este contenido completo.














