El preparador físico del Málaga se expone a una sanción de 2 ó 3 partidos por protestar

El preparador físico del Málaga, Sergio Domínguez, se expone a perderse los próximos dos o tres encuentros del conjunto de José González. El técnico malacitano fue expulsado a los 32 minutos de la segunda parte del encuentro entre el Málaga y el Atlético de Madrid por protestar una de las decisiones de uno de los árbitros asistentes.
El lorquino José María Sánchez Martínez, tras acabar el encuentro, recogió en el acta arbitral la expulsión de Sergio Domínguez por “protestar de forma ostensible una decisión de mi árbitro asistente Nº1, habiendo sido advertido con anterioridad y mientras ejercía labores de calentamiento con sus jugadores suplentes”.
Este tipo de expulsiones se recogen en el artículo 120 del Código Disciplinario: “Protestar al árbitro principal, a los asistentes o al cuarto árbitros, siempre que no constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de dos a tres partidos o por tiempo de hasta un mes”.
Queda a juicio del Comité de Competición la posible sanción al preparador físico del Málaga, que podría no sentarse al lado de José González la próxima semana contra el Valencia en La Rosaleda ni en San Mamés dentro de quince días, con opción a un tercer partido, que sería en casa contra el Sevilla.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28