
Rosell -hijo de uno de los fundadores de CDC- reclama al Estado una indemnización de 29 millones de euros por los 21 meses de prisión preventiva indebida
La nueva formación Centrem, que pretende ocupar el espacio de la antigua Convergència, ha sondeado al expresidente del FC Barcelona Sandro Rosell para que encabece la lista del partido en las próximas elecciones municipales de Barcelona.
Rosell dirigió al Barça entre 2010 y 2014. Posteriormente, pasó casi dos años en prisión provisional, hasta que la Audiencia Nacional le absolvió de un presunto delito de blanqueo de comisiones vinculadas a contratos de la selección de Brasil que no quedó acreditado.
Rosell, hijo de uno de los fundadores de CDC, reclama al Estado una indemnización de 29 millones de euros por los 21 meses de prisión preventiva indebida.
Centrem señala que la elección de su número uno en la capital se encuentra todavía en una fase embrionaria. En cualquier caso, no desmienten la existencia de contactos informales con Rosell, de quien destacan que se trata de una figura mediática relevante.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28