![[Img #61640]](upload/img/periodico/img_61640.jpg)
Según informa la agencia de noticias Télam, el presidente argentino Mauricio Macri se reunió hoy en el marco del Foro Económico Mundial de Davos, con el titular de la FIFA, Gianni Infantino, con quien dialogó sobre la próxima Copa del Mundo de Rusia y las expectativas que mantiene la Argentina de organizar el Mundial de 2030, de forma conjunta con Uruguay y Paraguay.
En la Casa Argentina, el mandatario y el mandamás de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) volvieron a encontrarse, ya que el suizo había visitado la Casa Rosada en octubre pasado.
El diálogo entre ambos contempló la intención del Gobierno argentino de ser sede de la edición 2030 del máximo torneo futbolístico de manera conjunta con Uruguay y Paraguay. El presidente de la FIFA le regaló al presidente de Argentina una pelota oficial, una corbata y gemelos alusivos al Mundial de Rusia.
Tras las reuniones, Infantino destacó que lo "alentaron grandemente" porque afirmó que "la FIFA está en el camino correcto en las reformas que se han iniciado". "Esta es una prueba de que la confianza en nuestra organización se ha restablecido", subrayó el titular de la entidad mayor del fútbol mundial.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28