![[Img #59151]](upload/img/periodico/img_59151.jpg)
Según informa el diario Clarín de Buenos Aires, el futbolista argentino y nacionalizado paraguayo, Jonathan Fabbro, se entregó en la tarde de ayer ante la Justicia de México, donde era buscado por Interpol debido a un pedido de captura de la Justicia argentina, en una causa que investiga presuntos abusos sexuales a su ahijada de 11 años.
Fabbro, de 35 años y jugador hasta hace pocos días del Lobos BUAP de Puebla, se entregó a las autoridades frente al hotel Villa Florida, lugar donde se alojaba en esa ciudad mexicana junto a su novia, la modelo paraguaya Larissa Riquelme.
El abogado de Fabbro se apuró a declarar que pedirá la extradición inmediata a la Argentina. Tras su detención, el jugador fue trasladado a la ciudad de México para ser puesto a disposición de un juez.
Fabbro está acusado de "haber abusado sexualmente de una menor de 11 años entre 2012 y 2016. Los abusos habrían consistido entre otros en tocamiento en parte de su cuerpo, someterla a que le practique sexo oral y masturbación que empezaron a los 6 años aproximadamente", señala el requerimiento del magistrado del Juzgado en lo Criminal n° 32.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28