
El exdelantero del club amarillo, firmó diez tantos, y ahora estrella de la Real analiza el pulso del domingo en Anoeta -"Será muy especial" -"Ojalá que Las Palmas se salve", informa Paco Cabrera en LA PROVINCIA
Willian José Da Silva, el ejecutor indómito de Porto Calvo, se cruza en el camino, por segunda ocasión, de la UD. Un expistolero amarillo ante un sello moribundo. El delantero de la Real Sociedad, 559 días después de su último partido con Las Palmas ante el Málaga en La Rosaleda -mayo de 2016- reconoce que es "muy especial" el pulso del domingo en San Sebastián (15.15 horas, beIN LaLiga). En la pasada campaña, en Anoeta, batió por partida doble al cuadro grancanario. A sus 26 años, sonríe en el bloque donostiarra con 23 tantos en 51 encuentros oficiales.
En julio de 2016, la Real abonó 6 millones de euros al Deportivo Maldonado (un fondo de inversiones) por el 70% del exjugador del Castilla, Real Madrid y Real Zaragoza. Este movimiento, dejó en las arcas isleñas 600.000 euros. La UD contó con Willian José a préstamo por el citado fondo de inversiones -que también lleva a Jonathan Calleri y a Hernán Toledo- en la 2015-16 y el delantero logró 9 tantos en Liga -ocho en la segunda vuelta- y uno en Copa del Rey. Fue clave para Quique Setién, que selló la salvación hace dos temporadas. "Le deseo lo mejor para Las Palmas; no quiero que descienda". Habla con el corazón. Su tímidez se ha quedado en el pasado. Es uno de los artilleros de moda en la Real de Mikel Oyarzabal, Odriozola o Illarramendi.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111