![[Img #57141]](upload/img/periodico/img_57141.jpg)
Según publica el diario Clarín de Buenos Aires, a fines de 2016, se transfirió al lateral izquierdo Emmanuel Mas que jugaba para San Lorenzo, por unos 2,5 millones de dólares al Trabzonspor de Turquía. El veinticinco por ciento de esa transferencia le corresponde a San Martín de San Juan y el setenta y cinco restante al club azulgrana.
San Lorenzo recurrió al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) para elevar un reclamo ante la FIFA por la deuda de un millón de dólares del Trabzonspor, por la última cuota del pase que debió abonarse el 31 de agosto pasado
"Ahora el TAS está resolviendo los diferentes casos que le llegan con más rapidez que antes. Somos optimistas y creemos que podremos cobrar la deuda en febrero o marzo del año que viene", le comentaron a Clarín desde las oficinas azulgranas, esperanzados de que su reclamo llegará a buen puerto. De ese millón que cobrará San Lorenzo, la mitad será para San Martín, el otro socio en la transferencia, que reclama por el 25 por ciento que se le adeuda y también decidió recurrir al TAS para denunciar al equipo turco.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111