![[Img #56887]](upload/img/periodico/img_56887.jpg)
Tras la consagración del Junior de Barranquilla como campeón de la Copa Colombia, con un gol del centrodelantero Teo Gutiérrez, un nuevo caso de la esfera privada amenaza con convertirse en escándalo.
El paraguayo Roberto Ovelar, uno de los compañeros del delantero, lo acusó de haber intentado seducir a su esposa Gladys mediante mensajes sugerentes a su teléfono celular.
Según informan el portal Fútbol Sin Límites y el periódico Al Día, el paraguayo se dirigió a la oficina de Fuad Char, el presidente del Junior, para contarle lo ocurrido.
Ovelar le hizo escuchar el audio de una amiga de Gladys, su mujer, ratificando todo lo que había dicho. Convocado a una reunión por el presidente Char, Teo Gutiérrez desconoció la acusación y cargó de responsabilidad a su comunity manager, quien a su vez negó la imputación y señaló a Teo como el supuesto autor de los mensajes a la esposa de Ovelar.
"El tema no es importante para nosotros. Y la salida de Ovelar no se ha tratado en la Comisión Directiva. Lo único que nos toca hacer, como siempre, es revisar los contratos que se vencen en diciembre y decidir si seguirán o no", aclaró Héctor Fabio Báez, gerente deportivo del Junior tras ser consultado sobre el caso. Al parecer el Junior se inclinará por mantener a Teo en su plantel para evitar mayores costos políticos.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28