![[Img #56798]](upload/img/periodico/img_56798.jpg)
Según informa el sitio Perfil.com, cuando todo el pueblo peruano celebraba la clasificación al Mundial tras 36 años de ausencia, culminó con un hecho vergonzoso y violento con el delantero Jefferson Farfán como protagonista.
El autor del primer gol ante Nueva Zelanda se bajó del auto y terminó golpeando a un hincha en la calle ante la vista de todos los presentes.
El hecho ocurrió luego del triunfo ante al seleccionado de Nueva Zelanda, a la salida de un boliche en el distrito de Barranco, Lima. Farfán estaba acompañado por Christian Cueva a bordo de un automóvil cuando varios fanáticos se acercaron a saludarlos.
Según Farfán, uno de los hinchas lo golpeó desde atrás y eso fue lo que motivó la posterior agresión, que quedó registrada.
Farfán reconoció su error y pidió disculpas: “Siempre hay gente inadaptada que se cruza en el camino que malogran el momento tan feliz que uno pasa. Fue algo tan simple. Qué increíble. Yo pasaba por la Peña del Carajo y había tráfico. La gente se aglomera a saludarme y metían la mano por la ventana para darme la mano”, aclaró la Foquita en una nota con la TV peruana.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28