
"Sea cuál sea el nivel de arbitraje. La última acción es falta en ataque y luego son pasos de 'Gio' Shermadini. Sea quién sea el jugador. Son pasos. No te compliques la vida. La pitas y vas a la prórroga y que gane el mejor".
El entrenador del MoraBanc Andorra, Óscar Quintana se mostró muy crítico con el arbitraje, al igual que el director deportivo.
Quintana señalo en estos términos a la tripleta arbitral al final del partido. "Son una vergüenza las decisiones arbitrales del final".
Y a partir de entonces las describió golpeando a la mesa. "Yo hablo de hechos y los hechos son que un contacto mínimo son tres tiros libres por un triple. Bien. Lo que hablamos en Valencia. Si este es el nivel este es el nivel. Por tanto, falta a 'Tunde' 2+1 y la de Codi Miller-McIntyre también es un 2+1 sí o sí. Sea cuál sea el nivel de arbitraje. La última acción es falta en ataque y luego son pasos de 'Gio' Shermadini. Sea quién sea el jugador. Son pasos. No te compliques la vida. La pitas y vas a la prórroga y que gane el mejor". Y continuó con su enfado. "Esto es lo que me da realmente rabia".
También analizó el partido. "Les hemos dado mucho ventaja en la primera parte. El segundo cuarto ha sido muy malo y hemos dejado de creer en el trabajo defensivo porque en la primera parte pese a un gran acierto de ellos estábamos a cuatro puntos. Y nosotros, normal en ataque ni bien ni mal. La nota negativa de hoy ha sido nuestro segundo cuarto".
El técnico elogió a la afición que llenó el Polideportivo de Andorra. "Han estado extraordinarios. Si esto duele más es por ellos. No nos han fallado y nosotros a ellos sí. Nos han tratado de lujo y han estado de 10".




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28