![[Img #54900]](upload/img/periodico/img_54900.jpg)
Según informa el diario La Nación de Buenos Aires, 31 barrabravas de Newell´s, entre los que se encuentran los ex jefes y referentes Matías Pera, "Coto" Medrano y el "Chivo" Saravia, no podrán concurrir a las cancha durante diez años -rige desde el 18 de octubre pasado- según una decisión de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Una fuente cercana al Ministerio de Seguridad de Santa Fe informó a la agencia de noticias Télam que la prohibición de ingreso alcanza además, a otros 47 hinchas rojinegros, quienes no podrán acceder a los estadios durante dos años y medio.
La medida se suma a la lista de más de 80 hinchas de Newell´s que tienen prohibido el ingreso a las canchas, elaborada por el Ministerio de Seguridad, en el marco del convenio firmado entre los dirigentes "rojinegros" y el ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.
La restricción es a causa de la investigación sobre la trágica interna de la barra brava de Newell´s tras los asesinatos del "Cuatrerito" Maximiliano Franchetti y del "Cabezón" Larroca.
Un total de más de 400 barrabravas e hinchas de otros equipos también han sido incluidos en la orden de restricción para el ingreso a los estadios, en el marco del programa Tribuna Segura.
Entre ellos se encuentran los 81 barras de Boca Juniors detenidos por la Gendarmería en el control de un peaje en la ruta nacional 11, en la ciudad de San Lorenzo, y los 14 de Rosario Central detenidos frente al estadio "Gigante" de Arroyito por apedrear a un colectivo urbano con simpatizantes de Newell´s que regresaban de su estadio.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28