![[Img #54777]](upload/img/periodico/img_54777.jpg)
En declaraciones a radio Mitre de Buenos Aires (AM 790), el exfutbolista internacional paraguayo, José Luis Chilavert respondió de la misma manera a la acusación hecha por su compatriota Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL, que lo había tildado de "títere" del empresario uruguayo Francisco "Paco" Casal.
El presidente de la CONMEBOL había dicho ayer al programa Super Mitre Deportivo que Chilavert tendría intereses ocultos con el empresario uruguayo, titular de Tenfield S.A., empresa dueña de los derechos de TV durante los últimos 20 años, refiriéndose al exgolero paraguayo como "títere" de "Paco" Casal, con quien el ente suramericano mantiene un juicio millonario.
Ahora en su derecho a réplica, Chilavert -quien reconoció su pública amistad con Casal- dijo que Domínguez mantuvo estrechos vínculos con Nicolas Leoz y Juan Angel Napout, sus antecesores en la CONMEBOL, sin haber impulsado una auditoría integral tras el escándalo de sobornos que se investiga tanto en EEUU como en Suiza, conocido como FIFAGate.
Según Chilavert, Domínguez también posee lazos comerciales con el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Marco Polo del Nero, quien confesó que no puede salir del territorio brasileño por la orden de detención que pesa sobre él.
Según el exgolero paraguayo, la Justicia de los EEUU se encuentra por estos días acumulando pruebas para profundizar la investigación de la administración de Domínguez, al mando en la entidad mayor del fútbol suramericano, quien a su vez ejerce como director de finanzas de la FIFA.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28