
La Fiscalía de Ceuta ha abierto diligencias prejudiciales por la ausencia de servicios sanitarios en los partidos de menores de Ceuta y remitido un oficio a la Federación de Fútbol (FFCE) para pedir explicaciones.
Este aspecto ha sido dado a conocer hoy en rueda de prensa por la portavoz del Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC), Fátima Hamed, después de que este partido con representación en la Asamblea ceutí denunciara ante la Fiscalía esta situación.
Esta misma mañana la Fiscalía de Menores ha acordado llevar a cabo la incoación de diligencias, librando oficio a la Federación de Fútbol para que informe sobre los hechos denunciados.
La portavoz del MDyC, Fátima Hamed, ha señalado que la FFCE tiene la obligación de prestar asistencia sanitaria a sus futbolistas federados.
La líder de MDyC ha manifestado que la prestación de dicho servicio se recoge en el convenio que Federación tiene con la Ciudad Autónoma y por el que va a percibir en 2017 una subvención total de 610.000 euros.
El partido ha denunciado que desde el pasado 21 de septiembre el servicio sanitario no se presta y solicitado que mientras no se soluciones este asunto, la Ciudad paralice el 25 por ciento que aún tiene que percibir la FFCE de la subvención del convenio del presente año.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28