![[Img #54478]](upload/img/periodico/img_54478.jpg)
Según informa Goal.com, el delantero peruano Paolo Guerrero sólo piensa en los duelos por el Repechaje para ir al Mundial 2018 que jugará con la Selección peruana: Pero mientras transcurre la espera de la repesca, el Flamengo pretende blindar su contrato para evitar el supuesto interés de otros gigantes del continente se haga realidad.
En los últimos días, el delantero de 33 años fue vinculado con River de cara a la próxima ventana de mercado de pases. Hace unos meses, en mayo de 2017, también había sonado en Boca: ante la posibilidad de que el Pipa Benedetto emigrara a Europa (más precisamente a Sevilla).
Frente a estos rumores, en Brasil no quieren sorpresas y en el Flamengo ya están trabajando para tentar a Guerrero, con el objetivo que cuando finalice su contrato con el club rojinegro a mediados de 2018, ya tenga firmado un nuevo contrato por dos temporadas más.
Según GloboEsporte, las conversaciones con el representante del futbolista se iniciaron durante el primer semestre de este año, pero fueron postergadas temporariamente en razón que River y sus jugadores debían partidos clave de la Copa de Brasil y de las Eliminatorias con Perú.
Las negociaciones de los dirigentes podrían reanudase en noviembre ´próximo, luego de que Paolo dispute con su Selección los partidos ante Nueva Zelanda por un lugar en la Copa del Mundo, y en el mismo sentido, en Flamengo confían en que no haya inconvenientes para que su goleador firme hasta 2020.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111