
El colombiano está a punto de cerrar la rescisión del contrato que todavía le une con el equipo español para regresar a su antigua casa.
La aventura de Miguel Ángel López en el equipo Movistar llega a su fin. El ciclista colombiano y el equipo español ultiman estos días la rescisión del contrato que les une, una ruptura que viene marcada por el incidente que protagonizó en la penúltima etapa de la Vuelta, cuando decidió bajarse de la bici tras quedarse descolgado del grupo de cabeza cuando estaba peleando por subir al podio.
Según 'La Gazzetta dello Sport', el destino más probable para 'Superman' es el Astana, equipo donde ya militó del 2015 al 2020, año en el que fichó por el Movistar.
Así pues, este 2021 quedará como un año de paréntesis en la carrera del colombiano, una etapa que se cierra en falso y por la puerta de atrás.
"López se vino abajo por no poder estar con los mejores, pero eso no justifica su actitud. Intentó cerrar el hueco y al ver que no pudo, no pudo echar pedales. Vamos a poner distancia y analizar la situación fríamente" explicó el mánager general de Movistar Eusebio Unzué tras la finalización de la Vuelta.
__________________________
*Publicado en MundoDeportivo



















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28