El organismo federativo, a diferencia de otros años, ha organizado la comida en la propia Federación Española. Acudirán Florentino Pérez y Josep María Bartomeu, presidentes de los clubes y miembros de la nueva Junta directiva de la RFEF. Están invitados todos los miembros de la nueva Junta de la RFEF. Las Territoriales podrían expresarles su decisión respecto a Angel María Villar
![[Img #50253]](upload/img/periodico/img_50253.jpg)
Este mediodía se va a producir un imagen muy curiosa. Se trata de la comida oficial con motivo de la partido de vuelta de la Supercopa de España que esta noche disputan el Real Madrid y Fútbol Club Barcelona.
A diferencia de lo sucedido en años anteriores, este año el organismo federativo ha decidido organizar la comida en la propia sede de la Federación Española de Fútbol, y no en un hotel como en ediciones anteriores. Concretamente tendrá lugar en la Residencia de la Ciudad del Fútbol de las Rozas, lugar habitual donde suelen hacerse este tipo de celebraciones.
La cita va a estar presidida por Juan Luis Larrea, presidente en funciones dada la inhabilitación de Angel María Villar, y por los dos presidentes de ambos clubes. Tanto Florentino Pérez en su condición de anfitrión para el encuentro de esta noche como Josep María Bartomeu, presidente del equipo azulgrana. Resulta que ambos forman parte de la Junta Directiva nombrada en su día por Angel María Villar pero nunca pudo llegar a reunir al destaparse el procedimiento abierto contra el ex presidente, su hijo Gorka Villar y Juan Padrón. Así pues será la primera vez que coincidan en la Federación con Juan Luis Larrea, directivo que ha asumido temporalmente el cargo a falta de conocer que sucede finalmente. Además del presidente también están invitados los miembros de las Junta Directivas de ambos clubes.
También la Federación Española de Fútbol ha cursado una invitación a todos los miembros de dicha Junta Directiva. Considerando las ausencias de Villar, Padrón por sus respectivas inhabilitaciones además de los dos presidentes convocados, estaríamos hablando de 32 las personas que podrían acudir este mediodía a la comida oficial. Bien es cierto que se esperan muchas ausencias dada las fechas en las que nos encontramos.
Pero si podrían acudir los presidentes de las dieciséis federaciones territoriales presentes en la composición de esta nueva Junta. No es de extrañar que sobre la mesa se trate la medida adoptada por todas ellas y contada por IUSPORT que pasa por pedir la dimisión a Angel María Villar para la convocatoria de elecciones a la presidencia de la Federación Española de Fútbol. Como también contamos en IUSPORT, de no aceptarla, dichas federaciones abandonarían en bloque su cargo en dicha Junta Directiva.
Es un momento ideal para que los dos clubes más importantes del futbol español conozcan de primera mano la decisión adoptada unilateralmente por todas las territoriales.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28