
El entrenador madrileño, que lamentó la imagen mostrada por su equipo, descartó analizar explícitamente la actuación del árbitro Sánchez López tras señalar un penalti inexistente y expulsar a Araujo por doble amarilla en solo tres minutos: "Es difícil explicar lo que ha pasado sin que me sancionen", dijo Mel
Pepe Mel, entrenador de la UD Las Palmas, optó este sábado por morderse la lengua en la rueda de prensa telemática para analizar la derrota sufrida por su equipo a manos del CD Castellón (4-0), pero dejó algunas perlas.
El entrenador madrileño, que lamentó la imagen mostrada por su equipo, descartó analizar explícitamente la actuación del árbitro Sánchez López tras señalar un penalti inexistente y expulsar a Araujo por doble amarilla en solo tres minutos: "Es difícil explicar lo que ha pasado sin que me sancionen", dijo Mel, para añadir lo siguiente:
"Es un partido difícil de explicar sin meterte en charcos o en problemas y sin pasar la línea de que me sancionen. No sé, ustedes han visto el partido. Obviamente, no hemos estado bien. La jugada del segundo gol es un error nuestro y no hemos sido capaces de tener un partido que nos pusiera en poder pelear el resultado. Es decir, nos ha costado mucho, pero bueno, los avatares de todo lo que ha pasado en la primera parte, de la que nos fuimos con cinco amarillas, nos hizo bajar el ritmo. Es muy difícil de explicar. Bueno, es muy fácil de explicar, pero muy difícil no meterte en problemas".
"En Almería nos pitaron un penaltito, como aquí. Para nosotros, como al lobo de los tres cerditos, con un soplido es penalti. Lo que ha pasado no lo explico porque me van a sancionar. Al final va a tener razón Pablo Iglesias cuando dice que no hay libertad de expresión. Por desgracia, que me perdone la afición de la UD Las Palmas. Sin circunstancias extrañas podíamos haber estado en el partido, pero cada vez que metíamos la pierna era amarilla. Es muy complicado".






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28