
Según ADESP, el catálogo de acontecimientos deportivos producidos supera los 600 al año, lo cual representa más de seis mil horas de televisión anuales.
Cincuenta y dos federaciones deportivas españolas han mostrado su voluntad de participar en el proyecto conjunto de administración de los derechos audiovisuales de sus competiciones, según la Asociación del Deporte Español (ADESP) que las agrupa.
La junta directiva de ADESP ha mantenido una reunión con el director general del Consejo Superior de Deportes, Albert Soler, quien ha expresado la intención del CSD de ayudar a la modernización de las federaciones mediante proyectos de digitalización ligados a los actuales Fondos Europeos de Reconstrucción.
Según ADESP, el catálogo de acontecimientos deportivos producidos supera los 600 al año, lo cual representa más de seis mil horas de televisión anuales.
Para el presidente de ADESP, José Hidalgo, "el mercado audiovisual está cambiando en todo el mundo y este movimiento de las Federaciones representa un nuevo escenario de oportunidades para el deporte federado moderno".
La cita de ADESP, organizada en el Consejo Social de la ONCE, ha contado también con la presencia de Miguel Carballeda, presidente del Comité Paralímpico Español y del Grupo Social ONCE. Carballleda ha recordado la importancia que tienen las federaciones en el proceso de lograr la igualdad de oportunidades para personas con discapacidad.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28