F. acb.comMarc se había retirado lesionado y cojeando en el tercer cuarto de la semifinal y su participación en la final parecía difícil, por lo que ver su ‘33’ en el parqué fue un notable empujón anímico para la afición y para el equipo catalán.
El Bàsquet Girona de Marc Gasol ya es de la Liga Endesa tras vencer este domingo al Movistar Estudiantes por 60-66 en el pabellón de Fontajau en el partido por el ascenso de la fase final de la LEB Oro.
Gerona volverá a disfrutar de la elite del baloncesto 14 años después de la desaparición del Akasvayu Girona, mientras que el Estudiantes, que a inicios de curso era el gran favorito al ascenso directo por historia, por nombre, por presupuesto y por plantilla, deberá jugar un año más en la división de plata.
Fontajau presentó un lleno absoluto. Y lo primero que celebró, antes que ninguna canasta, fue el nombre de Gasol en el quinteto titular.
Se había retirado lesionado y cojeando en el tercer cuarto de la semifinal y su participación en la final parecía difícil, por lo que ver su ‘33’ en el parqué fue un notable empujón anímico para la afición y para el equipo catalán.












Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28