
Costó, se luchó y se consiguió. Tras una temporada muy complicada, el filial amarillo alcanzó una meritoria permanencia después de haber empatado a cero contra el Recreativo Granada. Un filial que finalmente logró el objetivo de mantenerse en la ahora denominada Segunda RFEF.
En la primera mitad, ambos conjuntos trataron de tocar de lado a lado para encontrar los espacios en algún desajuste defensivo, pero ningún equipo cedió un hueco. Un remate de cabeza de Siverio fue la única ocasión en la que un portero tuvo que intervenir. Por lo demás, los primeros 45 minutos no tuvieron mucho más que contar.
La segunda mitad tuvo la misma dinámica. Al ir ganando el Marbella su partido, tanto Las Palmas Atlético como el Granada no quisieron arriesgar, y eso generó que la segunda parte solo tuviera como ocasión un tiro lejano de Joel.
Pero lo más importante, que se logró el objetivo. El filial estuvo hasta once partidos sin perder en la primera fase, se quedó tan sólo a dos puntos del Cádiz B y en la pelea por mantenerse en esta última etapa del campeonato mereció con creces permanecer en la categoría: dos empates y tres victorias es el balance de un filial que finalmente logró el objetivo de mantenerse en la ahora denominada Segunda RFEF.















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28