![[Img #46893]](upload/img/periodico/img_46893.jpg)
El paraguayo José Luis Félix Chilavert embistió nuevamente contra la Conmebol y Rodolfo D’Onofrio, presidente de River Plate, por los polémicos casos de dopaje detectados y la ampliación de cupos para refuerzos en la Copa Libertadores.
“D´Onofrio sabía 12 días antes que saltaran los doping. Se trabajó en Conmebol para bajar los implicados de 5 jugadores a 2. Yo les digo a los dirigentes de River que ganen legalmente dentro de la cancha y no contaminados con doping”, sostuvo el excapitán de la Selección paraguaya al programa Fantino 910 de Radio La Red de Buenos Aires.
El también excapitán de Vélez Sarsfield de Argentina, les apuntó a su vez a los médicos de River Plate: “Le hicieron un reportaje a Donato Villani, que es miembro de la parte médica de la Conmebol y da la casualidad que trabaja en conjunto con Pedro Hansing en una clínica que tienen entre ellos dos. Obviamente que Villani lo va a defender a Hansing, el médico de River, porque son socios.”
“Ellos usan que el diurético estaba contaminado. ¿Qué pastilla tomaron y para qué? Lo que se rumorea en Paraguay, lo que se sabe en realidad, es que 12 días antes el presidente de River, D’Onofrio, estaba enterado de los casos de doping. Y como él tiene gran relación con Alejandro Domínguez, quien lo propuso para un cargo en la FIFA, buscaron una forma para tapar todo. De ahí que hubieran desaparecido de escena otros jugadores del plantel de River que habrían estado en similar situación que el uruguayo Mayada y Martinez Quarta, ambos suspendidos provisionalmente por la Conmebol a la espera de la confirmación de la contraprueba.
“Los dirigentes de River vinieron a Paraguay para presionar a la Conmebol. Para mí ya tienen acondicionado de que no le van a dar más de dos o tres meses a los jugadores. Pero al médico no le hacen nada, o acaso creemos que los jugadores tomaron eso por decisión propia”.
“El diurético te hace trabajar más rápido los riñones, orinar más seguido, y también para tapar otras cosas. Si tomás algo prohibido, el diurético va a hacer que lo elimines más rápido”. “Yo sólo quiero un fútbol transparente y sano. Sino no hagamos más antidoping y que cada uno tome lo que quiera”, añadió el golero y goleador paraguayo.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28