![[Img #46207]](upload/img/periodico/img_46207.jpg)
Una nueva controversia se ha generado entre los dirigentes de River Plate y Rosario Central, tras conocerse el alejamiento del defensor Javier Pinola para suplantar al suspendido zaguero Martinez Quarta en la Copa Libertadores, tras haber dado positivo en control antidopaje.
El presidente de la entidad rosarino al conocerse la noticia dijo muy ofuscado: "D'Onofrio dice que hay que quemar a la AFA. Al primero que hay que quemar es a él en una plaza pública".
"Estoy cansado de escuchar a D'Onofrio hablar de honestidad. Eso me demuestra que los tipos que hablan de honestidad son los peores porque no son honestos", añadió a Radio 2 de Rosario, señalando como responsable al presidente de River Plate Rodolfo D´Onofrio.
Marcelo Carracedo, representante de Pinola fue el encargado de comunicarle a la directiva centralista la decisión del zaguero, quien previamente se había comunicado con el DT de River, Marcelo Gallardo.
Rosario Central le había ofrecido a Pinola una extensión de su contrato que vence el 30 de junio de 2018, con una mejora en su remuneración mensual, pero los directivos no recibieron ninguna respuesta hasta conocerse este desenlace.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28