Lunes, 12 de Enero de 2026

Actualizada Lunes, 12 de Enero de 2026 a las 02:58:14 horas

¿Se desató la guerra entre Carlos Tévez y Román Riquelme, ídolos del Boca?

Daniel Roberto Viola Daniel Roberto Viola Viernes, 16 de Junio de 2017

[Img #45704]

 

Según informa el sitio Ambito.com, Carlos Tevez criticó con dureza a otro ídolo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, tras declarar que "afuera de la cancha deja mucho que desear" por sus continuas críticas para menospreciar al equipo "xeneize" cuando no obtiene buenos resultados.

 

"Riquelme era un ídolo adentro de la cancha pero afuera deja mucho que desear", recalcó Tevez desde China, hacia donde partió a principios de este año con un contrato por dos temporadas.

 

El "Apache" respondió además el juicio realizado por Román acerca de su salida del club y recordó que "cuando Riquelme se tuvo que ir de Boca, se fue; y cuando en el Villareal lo cortaron tuvo que volver. Es fácil hablar desde afuera". "El problema es cuando gana River y pierde Boca, siempre sale a decir qué bien juega el equipo de Gallardo".

 

"Me banqué un año y medio que Riquelme saliera a hablar de mí y de mis ex compañeros. Cuando salimos campeones, dijo que una Libertadores valía por diez campeonatos. Yo pensaba '¿no te alegrás, si sos de Boca?'

 

"Lo respeto por lo que fue como jugador. Cuando jugaba no tenía amigos periodistas y ahora toma mate con ellos. Siempre va a ser ídolo por lo que hizo en la cancha pero afuera deja mucho que desear. Como es ídolo del club tiene la palabra más que autorizada, pero no le hace bien al club ni a los pibes que están jugando", sentenció el futbolista de Shanghái Shenhua  en una entrevista concedida a TyC Sports.

 

El futbolista de 33 años aclaró su salida de Boc en diciembre último con rumbo a China. "Creo que mi silencio molestó más a los periodistas que a la gente. Dijera lo que dijera, iba a caer mal. Yo pensaba que la gente se iba a poner mal igual porque siempre me quiso y me quiere ver con la camiseta de Boca. Fue difícil, yo también tenía que hacer mi duelo".

 

"Siempre dije que cuando mis ganas no fueran las mismas iba a hacer un paso al costado. Primero dije que no pero después de que pasó el último partido lo hablé con mi esposa y acepté la oferta de China. Realmente creía que no tenía más fuerzas y que si me quedaba le iba a hacer mal al club. Fue duro, eh, hasta mi hija mayor lloraba en el vestuario y me decía que no me vaya", añadió Tevez.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.