F: @AthleticClub"Yo he hecho lo que he podido. He dado mi vida por salvar al Bilbao Athletic. Es el momento de respirar. Estoy contento de haber entrenado al club de mis amores y mi vida, lo otro no depende de mí", explicó.
Patxi Salinas, entrenador del Bilbao Athletic, ha confirmado que al no haber tenido contacto con ninguno de los tres precandidatos a la presidencia del Athletic Club en las elecciones del día 24 ha decidido abrirse a la posibilidad de entrenar a otro equipo.
El técnico bilbaíno ha comparecido este lunes en la sala de prensa de Lezama para anunciar su decisión y agradecer "a las personas del día a día en Lezama, al presidente y a la junta Directiva" su confianza en estos "tres maravillosos años", dos y medio en el Basconia y los últimos seis meses en el primer filial.
"Yo he hecho lo que he podido. He dado mi vida por salvar al Bilbao Athletic. Es el momento de respirar. Estoy contento de haber entrenado al club de mis amores y mi vida, lo otro no depende de mí", explicó.
"Llegué al Bilbao Athletic en la jornada 17 y me encontré un equipo con una situación delicadísima. Cuando ganamos al Racing fue el día más feliz de mi vida y conseguirlo con cinco chicos del Basconia es lo más", confesó Salinas sobre esa permanencia de los cachorros en la 1ª RFEF.
El entrenador vizcaíno se hizo cargo del filial en diciembre, para relevar a Imanol de la Sota, con el equipo en zona de descenso y sellar la permanencia a una jornada del final.
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28