La salida de Juan Padrón de la RFEF, uno de los primeros cambios de Villar
Ángel María Villar anunció ayer que iba a emprender diversos cambios en la RFEF. Pues bien, uno de los primeros va a ser la salida del vicepresidente Juan Padrón, que le ha acompañado casi desde sus comienzos en la Federación.
El asunto empezó a gestarse hace un tiempo pero adquirió carta de naturaleza en la reciente reunión de la Comisión Gestora cuando se vio en la necesidad de designar un nuevo presidente, tras la presentación formal de la candidatura por parte de Villar el pasado 5 de este mes.
En aquella reunión hubo sus más y sus menos, ya que Padrón daba por supuesto que sería él el designado y resultó ser que no.
Los presidentes de las territoriales presionaron a Villar y consiguieron que finalmente fuera Marcelino Maté el que resultara designado presidente interino.
Como dato revelador, en la asamblea de ayer, Juan Padrón no ocupó uno de los asientos de la primera fila, como era costumbre, sino que se situó en las últimas. Llegado su turno de voto, que ejerció en nombre de un club tinerfeño, lo depositó y se ausentó de inmediato sin esperar al final de la sesión para felicitar a Villar y departir con los compañeros dela RFEF.
IUSPORT ha sabido que Padrón ya casi ha completado el vaciado de sus cosas en el despacho que hasta ahora disponía en la Federación.
El recambio
Aunque aún no está decidido del todo, IUSPORT ha sabido que el mencionado Marcelino Maté y Luis Rubiales serán aupados a sendas vicepresidencias en esta nueva etapa de Villar, que cumplirá su octavo mandato, salvo que el TAD estime el recurso de Jorge Pérez y obligue a repetir las elecciones.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28