![[Img #43374]](upload/img/periodico/img_43374.jpg)
Según informa el diario Olé, el presidente de Lanús, Nicolás Russo sostuvo que ya presentaron el reclamo por la mala inclusión del marcador ante la Confederación Sudamericana de Fútbol tras el partido jugado ayer por la Copa Libertadores, en calidad de locales, donde se impuso el Chapecoense con un gol en el minuto final (1-2). Otávio fue el autor del agónico tanto a favor del club brasileño.
"Acabo de firmar el reclamo por la mala inclusión del jugador y lo estamos enviando a la Conmebol. El jugador no debía jugar. El reclamo es claro, hasta el cuerpo técnico lo había sacado del equipo", manifestó el presidente del equipo argentino. Y agregó: "Según el reglamento, es una inclusión indebida. El partido se le debe dar por ganado a Lanús".
Lo cierto es que el presidente del conjunto brasileño se hizo cargo de la extraña situación y se argumentó que habían sido notificados de manera informal. "El presidente de Chapecoense decidió que el jugador esté presente bajo su responsabilidad. Nunca vi una cosa igual en 25 años de fútbol. No se entiende la decisión", dijo Russo en diálogo con el programa Gol de Vestuario.
Al parecer, el argumento del Chapecoense consiste en que no se publicó en el boletín oficial de la Conmebol la suspensión aplicada a Otávio.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28