![[Img #43027]](upload/img/periodico/img_43027.jpg)
Uno de los asistentes del partido de Primera Regional Preferente que hoy disputaban el Atlético Victoria, de Tenerife, y el Atlético El Pinar, de El Hierro, ha sufrido heridas de carácter menos grave durante una reyerta que se produjo en los minutos finales del encuentro.
El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias ha informado de que hacia las 14.00 horas se había recibido una alerta porque un grupo de personas estaban involucradas en una reyerta en un campo de fútbol.
El herido, de 37 años, es Carlos Adolfo Díaz García, quien, según se indica en un comunicado del 112, ha sufrido un traumatismo en tórax de carácter menos grave (moderado), salvo complicaciones, y ha sido trasladado en ambulancia sanitarizada del Servicio de Urgencias Canario a Clínica Vida.
El resultado del partido era clave para saber cuál de los dos equipos ascendía a Preferente, y en el minuto 86 los locales se habían adelantado en el marcador tras marcar un penalti, han indicado a Efe testigos del encuentro.
Un minuto después el árbitro suspendió el partido porque había sido agredido uno de sus asistentes.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111