
José Manuel Pérez Díaz asegura que celebró el 0-1 de Suárez y que unos 40 seguidores del Espanyol fueron a por él: “Temí por mi vida y saqué el arma. Los encañoné y disparé dos veces”, informa MUNDO DEPORTIVO
José Manuel Pérez Díaz, de 53 años, es el nombre de la persona que el pasado sábado fue detenido en el derbi de Cornellà-El Prat tras exhibir una pistola. El aficionado del Barça se ha presentado en la sede de El Periodico de Catalunya para explicar cómo sucedieron los hechos que le llevaron a disparar dos veces con una pistola de fogueo en la grada de Cornellà-El Prat.
Tras el primer gol de Suárez, José Manuel Pérez celebró el tanto y mostró su camiseta del Barça a lo Messi en el Bernabéu. “Mi gesto no gustó a los radicales del Espanyol, que estaban cerca y comenzaron a lanzar insultos. Recuerdo que un grupo de unos 40 saltó de su zona a la mía. Iban a por mí. Temí por mi vida y saqué el arma. Los encañoné y disparé dos veces. Como la pistola, una 38 automática negra, era de fogueo nadie sufrió daños. Pero ellos no lo sabían y huyeron. La gente de alrededor se asustó. Me redujeron. Llegaron los agentes de seguridad que me inmovilizaron y me llevaron a un pasillo interior, junto a un bar, donde me entregaron a los Mossos”, ha explicado José Manuel Pérez Díaz a El Periódico.
El aficionado, que pasó la noche en el calabozo y que quedó en libertad con cargos y con orden de alejamiento a cualquier campo de fútbol y espectáculo público, también ha detallado que antes del partido se tomó “unos chupitos”, algo que tiene contraindicado por la fuerte medicación que toma por una depresión crónica.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28